Necesitas ayuda con la organización de tu boda? Quieres hacer realidad la boda de tus sueños? Todo lo que siempre hayas imaginado, el equipo Plumetti te ayudará a hacerlo realidad.

 

Diplomada como Wedding Planner y especialista en protocolo social. Así mismo soy gerente de “Nonas Cakes” como ya conocéis, cuya especialidad se basa en la repostería creativa y organización de eventos.

 

Me apasionan las bodas, el optimismo, la ilusión y la experiencia es lo que me llevó a crear “Plumetti”.

 

Únicamente necesitamos un “Si Quiero” para que todo esto sea realidad y así, poder compartir el día más importante y especial para vosotros.

 

Plumetti, cuenta con un equipo de colaboradores totalmente acreditados, y que tienen todos los conocimientos necesarios para crear la boda o evento donde más os guste.

 

Nos encargamos del diseño, la creación, y organización de vuestra boda o cualquier tipo de celebración y acontecimiento importante.

 

Hacemos que tu boda o evento sea como un traje hecho a medida, ya que nuestro objetivo principal es que cada boda o celebración sea única, y especial como nuestros clientes se merecen.

 

Cuidamos cada detalle, personalizamos cada una de nuestras bodas, nos encargamos de cada temática y así, crear una boda única y especial para vosotros.

 

BODAS INTEGRALES

 

Este espacio está pensado para todas aquellas parejas decididas a que Plumetti,  sea la encargada de toda la organización integral de su boda.

Nuestro equipo se encarga de diseñar, asesorar y organizar vuestra boda.

En bodas integrales incluimos los servicios de:

Temática, decoración, catering, fotografía & video, música, detalles y por supuesto el espacio para una celebración de esta importancia, y todo ello, pensado para que sea una boda original y única como a nosotros nos gusta.

El equipo de “Plumetti”, estará encantado de acompañaros en este día tan emotivo y especial para vosotros, y se encargarán de que sea el día más feliz de vuestra vida.

Solo dejaros llevar, y disfrutar del momento.

 

BODAS A LA CARTA

 

Catering

Fhoto-call totalmente personalizados

Temática, decoración, señalética, minuta, detalles etc

Decoración floral

Fotografía y video

Música

Servicio exclusivo de tartas de Boda de Nonas Cakes

Mesas dulces o Candy Bar de Nonas Cakes

Fiestas de baby swower 

Espacios singulares y exclusivos

Servicio de Oficiante ( Maestro de ceremonias)

plumetti bodas y eventos

COORDINACIÓN DE BODAS

 

SERVICIOS

 

Exclusividad y distinción personalizada, para el día de vuestra boda. Todos nuestros colaboradores son profesionales acreditados.

 

Contamos con todos los elementos necesarios para crear una Boda o evento, ya sea una cena intima de 15 personas, o una boda de 200 invitados. Trabajamos según la necesidad de cada cliente, solo tenéis que indicar vuestro estilo y preferencias, y nosotros nos encargamos del resto, organizar una boda especial y única.

 

LUGARES DE CELEBRACIÓN

 

Te aconsejamos en la elección de tu espacio, que sea diferente, único y con mucho encanto, según la necesidad de cada cliente. Conseguiremos que vuestra boda sea de cuento…

 

Con encanto:

Fincas para bodas y espacios singulares.

Masías con entornos de gran belleza, para una boda muy natural, romántica

y con una decoración “vintage”.

 

Originales:

Podemos hacer una celebración especial y muy original. Una celebración en la playa, en la montaña, o en un espacio exclusivo y emblemático. Así pues, contamos con los mejores lugares y espacios para realizar vuestra boda.

 

En la playa:

Podemos realizar una ceremonia en la arena, una boda romántica, con toques y decoración marineros en un precioso atardecer.

 

plumetti bodas y eventos
plumetti bodas y eventos

 

NUESTROS EVENTOS

 

Realizamos todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, fiestas privadas, comuniones, bautizos, fiestas personalizadas de  baby swower, eventos corporativos y sociales, todo ello personalizado para cada evento, y así, conseguir y compartir con vosotros una gran celebración.

 

 

663 02 82 33
Diseño web - Disseny web
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar